Ajouter à vos favoris
Langue Francais  English Language  Italiano Language  Nederlands Language  Russian Language  Espanol Language  Deutsch Language 

Hotel situado idealmente entre Montmartre y la Ópera

Diaporama

Noticias del Moulin Plaza


News del blog

Socios

Hola y bienvenido,

Las personas que aprecien los ambientes animados y los espectáculos apreciarán la situación del hotel Moulin Plaza. A 200 metros del Moulin Rouge, al pie de la loma de Montmartre y de la famosa rue Lepic, este establecimiento de tres estrellas es un excelente punto de salida para visitar la Rive Droite de París y sus barrios populares, así como un lugar de descanso asegurado gracias a la distribución de sus 50 habitaciones para una o dos personas en torno a un patio interior aislado de la animación de la calle. Además del Moulin Rouge, encontrará numerosas salas de espectáculo a pocos pasos del hotel Moulin Plaza: rue Pierre Fontaine, rue Blanche, Place de Clichy, así como restaurantes para todos los bolsillos y todos los gustos.
 
Antes de salir a conquistar la capital, podrá tomar un buen desayuno, servido entre las 7.30 h y las 10 h, en una sala iluminada con la luz del día y rodeada de verde, situada en la planta baja, en la parte trasera del hotel Moulin Plaza.
 
Para llegar al Arco de Triunfo o la Torre Eiffel en pocos minutos, la línea 2 desde la Place Blanche se encuentra a 20 metros de la entrada del Moulin Plaza.
 
Cuando regrese de un día muy completo, podrá descansar en el salón junto a la recepción mirando la televisión o leyendo el periódico del día, amablemente puesto a su disposición. En verano, podrá refrescarse en el balcón o la terraza de algunas de las habitaciones o de una de las dos Junior Suites.
 
Para dar respuesta a todos sus requerimientos, le ofrecemos unas tarifas adaptadas a la duración de su estancia de una noche a una tarifa decreciente para tres noches, sin olvidar una tarifa muy especial, con disponibilidad limitada, para los que reserven con antelación.
 
Reserve en nuestro hotel y le ayudaremos a organizar su visita de París desde el hotel Moulin Plaza.


Galería fotos

Hôtel Moulin Plaza

39, rue Pierre Fontaine - 75009 PARIS

Tel : 33(0)1 42 81 93 25
Fax : 33(0)1 40 16 09 90

E-mail : info@moulinplaza.com

Ponemos a su disposición un abanico de servicios. La recepción está abierta las 24 horas.

Copyright © 2004 - 2017. ALTELIS . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encryptedAuthentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe oublié
Revenir à l'authentification